Rent a Car

FAQ's

  • ¿Cuales son los requisitos para arrendar en Transvital rent a car?

    - Ser mayor de 24 años.
    - Tarjeta de Crédito, cupo disponible desde $ 300.000 / USD 600 para garantizar el arriendo.
    - Ciudadanos Chilenos: Cédula Nacional de Identidad y Licencia de conducir vigente.
    - Ciudadanos Extranjeros: Documento de Identificación o Pasaporte y Licencia del país de origen o internacional vigente.

  • ¿Es necesario dejar alguna Garantía al momento de retirar el vehículo?

    Es requisito obligatorio dejar garantía a través de tarjeta de crédito, con un cupo mínimo de $ 300.000 o USD 600. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo.

  • ¿Al momento de reservar, debo pagar el importe total del valor del arriendo?

    Si, al momento de arrendar se sugiere cancelar el valor del servicio.

  • ¿Cuáles son los medios de pago válidos?

    Solo Tarjetas de Crédito: American Express, Mastercard, Visa, Diners, efectivo

  • ¿Cuál es el tiempo de espera para retirar un vehículo reservado?

    - El vehículo se mantendrá reservado hasta un periodo máximo de 2 horas posterior a la hora indicada en la reserva.
    - Exceptuando aquellos casos en que el cliente notifique oportunamente de alguna eventual demora comunicándose a nuestros telefonos

  • ¿Puedo devolver el vehículo en otra ciudad?

    No, se puede devolver el vehículo en otra ciudad, distinta a la de origen del retiro.

  • ¿Existen Cargos por Combustible?

    El vehículo se entrega con el estanque de combustible lleno y debe ser devuelto en las mismas condiciones. De lo contrario tendrá un recargo adicional por reabastecimiento de combustible.

  • ¿Puedo conducir un vehículo fuera del país?

    Se permite la salida de vehículos sólo con destino a Argentina. Para este efecto se requiere gestionar un permiso internacional, el que debe ser solicitado con un mínimo de 15 días hábiles.

  • ¿Qué debo hacer si el vehículo arrendado tiene un siniestro?

    - Ante un accidente lo primero que debe hacer es dejar constancia en carabineros inmediatamente ocurrido el siniestro.
    - Solicitar a los involucrados los siguientes datos: Nombre, rut, teléfonos de contacto y nombre de la compañía de seguros.
    - No llegar a ningún tipo de acuerdo con terceros, ni aceptar culpabilidad.
    - En caso de robo llamar inmediatamente a la oficina donde retiro el vehículo para activar sistema de búsqueda. (teléfono de contacto, impreso en su contrato de arriendo)
    - En un plazo máximo de 24 hrs., concurrir a una de nuestras sucursales para completar la declaración de siniestro presentando c.Identidad y licencia de conducir, además de entregar la constancia realizada en Carabineros.
    - Ante cualquier situación de siniestro se sugiere fotografiar el lugar, patente, modelo y los daños de los vehículos involucrados utilizando celular o cámara.

  • ¿Se pueden Incluir conductores adicionales?

    Si, se pueden registrar conductores adicionales en el servicio de arriendo, el cual debe cumplir con los mismos requisitos del conductor titular. La documentación se debe presentar al momento de la apertura del contrato.

  • ¿Al arrendar como particular, se puede solicitar Factura?

    Para solicitar facturación a nombre de una empresa, por un vehículo rentado como persona natural (particular), se debe presentar el Rol Único Tributario con los datos de la empresa a facturar.

  • ¿Qué debo hacer si requiero extender mi arriendo?

    Debe enviar un email a contacto@transvital.cl indicando el número de contrato y/o reserva, con la nueva fecha de devolución del vehiculo arrendado.

  • ¿En Cuánto tiempo se libera la Garantía retenida en mi Tarjeta de Crédito?

    El plazo se encuentra definido por el banco emisor de la tarjeta de crédito, este puede variar entre 48 y 72 Hrs hábiles.

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